Encuestas nos favorecen, continuaremos la trasformación de Culiacán: Estrada Ferreiro

En su mensaje a vecinos del Fraccionamiento la Estancia #5 resaltó que el objetivo es continuar con la transformación de Culiacán,

Por Redacción TVP

Encuestas nos favorecen, continuaremos la trasformación de Culiacán: Estrada Ferreiro Tvp

El Gobierno de una ciudad como Culiacán no corresponde a solo un hombre o una mujer, es necesario el esfuerzo de un pueblo y un gobierno para lograr el objetivo que más anhela el pueblo: el bienestar, ya que implica salud, fuentes de trabajo, agua potable, alcantarillado, recolección de basura, medio ambiente y todo aquello que sirva para vivir dignamente, precisó el candidato de MORENA–PAS a la presidencia de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro. 

Concluyendo con el actual periodo y continuar uno nuevo con el apoyo del pueblo, trayecto en el destacó la instalación de 62 mil lámparas LED sin endeudar al municipio, en contraste con las 10 mil lámparas de sodio que se tenían al inicio de la administración por las que se pagaban 17 millones de pesos por consumo de energía eléctrica a CFE, cuando ahora solo se pagan 12 millones de pesos por 62 mil luminarias LED. 

“¿Como lo hicimos?, es muy fácil, invertimos en 10 mil, luego compramos 20 mil más y con el ahorro que teníamos de energía mensualmente lo íbamos reinvirtiendo hasta lograr lo que tenemos hoy, faltaría un 10 por ciento cuando mucho por cubrir en el municipio de Culiacán, y cuando digo municipio me refiero a la ciudad de Culiacán, sindicaturas y comisarías”, afirmó. 

Estrada Ferreiro también aseguró que se está trabajando para todos ya que en la ciudad también se logró el reencarpetado y bacheado de vialidades, así como la limpieza de drenes y canales, aunado al gran ahorro que tendrá el municipio durante 10 años por la adquisición de las nuevas luminarias LED. 

Las obras que han detonado una ciudad mejor iluminada, una buena administración y aplicación de los recursos públicos, dijo corresponden a un buen aval para continuar votando por los candidatos de Morena que si cumplen con los compromisos; resultados que se ven reflejado en las encuestas que establecen una preferencia de 2 a 1 sobre el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, sin embargo, señaló que esta fortaleza no será signo de confianza, sino un aliciente para seguir trabajando por los que menos tienen, tal y como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Va ser más fácil ganar y la prueba está en las encuestas de hoy, un periódico local nos pone a mí en lo particular dos a uno con el PRI, estamos al doble y el día de ayer una encuesta similar ponía dos a uno a nuestro candidato a Gobernador Rubén Rocha Moya”, declaró. 

El candidato a la Presidencia del Municipio de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro estuvo acompañado por el candidato a la gubernatura de Sinaloa Dr. Rubén Rocha Moya, la Senadora Imelda Castro, la Candidata a Diputada, Victoria Sánchez y el Dirigente estatal PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes