Balacera en el malecón de Culiacán

Se enfrentan grupos armados, pero hasta el momento no se reportan muertos

Por Redacción TVP

Balacera en el malecón de Culiacán TVP

Una fuerte balacera se registró la noche de este sábado 17 de abril  sobre el “malecón nuevo” también  conocido como Bulevar Carlos Salinas de Gortari frente al fraccionamiento Riveras  de Tamazula.  

Las autoridades informaron que a la hora señalada grupos armados se enfrentaron a balazos en el sitio, al parecer durante una persecución en la que llegaron hasta ese punto donde continuaron disparando después de que bajaron de los vehículos.  

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas o fallecidas por disparos de arma de fuego, en el lugar no se encontraron rastros de sangre. 

De manera extraoficial se dijo que al menos tres personas fueron privadas de su libertad por uno del  grupo armado.  

Dos  vehículos presumiblemente de los grupos delictivos participantes quedaron abandonados en el sitio, un automóvil Toyota Corola de color oscuro que circulaba con dirección al Oriente y una camioneta Toyota Hilux color gris modelo reciente que circulaba en sentido contrario, ambos vehículos presentaban múltiples impactos de arma de fuego en carrocería y cristales. 

En el lugar  también se localizaron decenas de casquillos para arma larga Ak 47 “cuerno de chivo”  y de R15. Se desconoce si algún hospital recibió heridos a algún hospital.  

Según  vecinos del lugar la balacera duró varios minutos. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes