Fallece en accidente miembro de la familia del Rincón


El accidente automovilístico se registró sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán
Fallece en accidente miembro de la familia del Rincón
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 18 de abril de 2021 7:00

Jorge del Rincón Armiento  de 36 años de edad nieto del empresario y extinto y político Jorge del Rincón Bernal falleció en un accidente automovilístico este sábado 17 de abril. 

El accidente de carretera tipo salida de camino y choque se registró  sobre la Maxipista  Culiacán-Mazatlán  a la altura del kilómetro 142 en las inmediaciones de la sindicatura de Quilá. 

Las autoridades informaron que esta persona circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Beat de color azul modelo reciente con dirección al norte cuando por razones desconocidas perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica hacia la cuneta de la carretera que divide ambos carriles y se impactó contra un muro de contención de un puente.  

Debido al fuerte impacto el miembro de la familia del Rincón, falleció de manera instantánea. Minutos  más tarde arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policiacas y de socorro  pero nada pudieron hacer ya que esta persona ya había fallecido.  

Jorge del Rincón  era Nieto del empresario del mismo nombre y apellido quien fuera  presidente en su momento  de la agencia Automotriz Nissan y fundador del periódico Noroeste así como miembro activo del Partido  Acción Nacional, siendo representante a la candidatura para la alcaldía y distintos puestos de elección popular a lo largo de su carrera política. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias