Miembro de la Guardia Nacional atropella a sus propios compañeros


Los lesionados realizaban ruta de ciclismo cuando ocurrió el accidente
Miembro de la Guardia Nacional  atropella a sus propios compañeros
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 18 de abril de 2021 8:00

Un elemento de la Guardia  Nacional que realizaba deportes de ciclismo junto con otros jóvenes de la misma corporación fue atropellado por un automóvil Nissan Tsuru de color blanco tripulado por otro elemento de la misma  Guardia  Nacional,  la mañana de este domingo sobre la Avenida Prolongación Álvaro Obregón frente a la entrada al complejo Residencial La Primavera entre el ejido El Huizache y el ejido El Ranchito. 

Según los informes el joven herido se llama Irving “N” de aproximadamente 20 años de edad el cual tripulaba una bicicleta,  con dirección al sur en compañía de otros jóvenes cuando fue embestido en una de las curvas de dicha Avenida por el automóvil que circulaba en la misma dirección.  

Tras el choque el militar responsable se quedó en el sitio para auxiliar a su compañero, durante el accidente otro elemento también de la Guardia Nacional resultó con lesiones pero estás no fueron de consideración. 

El elemento herido presentó traumatismo craneoencefálico golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, así como fracturas  fue auxiliado por sus propios compañeros  y trasladado a un hospital local. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias