Sinaloa es mucha pieza y vamos a ganar: Mario Zamora


El ex alcalde Juan Antonio Guerrero pide a la gente no dejarse engañar ni confundir con el chantaje de los programas sociales pues con Mario Zamora van a seguir vigentes en Sinaloa
Sinaloa es mucha pieza y vamos a ganar: Mario Zamora
Tvp

Por Redacción TVP

domingo, 18 de abril de 2021 16:00

Desde Sinaloa municipio y en medio de eventos alegres, nutridos y donde se hicieron compromisos de obras para que a la gente le vaya bien, el candidato a gobernador Mario Zamora Gastélum señaló que Sinaloa es mucha pieza para quienes nada hicieron por defender los programas y apoyos que fueron retirados en perjuicio de sectores como las mujeres, agricultores, pescadores y ganaderos, por lo que vaticinó el triunfo de la alianza “Va por Sinaloa”.

En un primer evento, Mario Zamora se reunió con campesinos en la comunidad “Genaro Estrada” y posteriormente acudió a Sinaloa de Leyva para sostener entusiastas encuentros con mujeres y con vecinos de esta localidad serrana, donde reiteró que su gobierno será atento, cercano y de resultados.

“Hoy vengo como candidato, y aquí voy a venir muchas veces como gobernador, a estar con ustedes, a verlas a los ojos y a trabajar, a pavimentar calles, hacer parques, espacios deportivos, a mejorar el drenaje, el agua potable”, dijo Mario Zamora quien reiteró que en esta elección se está poniendo en juego el futuro de toda una generación.

En este marco, el ex alcalde de Sinaloa, Juan Antonio Guerrero, pidió a la gente no dejarse confundir ni chantajear con aquello de que se van a acabar los programas sociales pues sostuvo que con Mario Zamora, van a seguir apoyos como los que se aplican para adultos mayores y para los jóvenes. 

“Salgamos con nuestras familias a decirles que tenemos en Mario Zamora a un joven con ganas, energía y talento para trabajar por Sinaloa, con una campaña propositiva, que crece cada dia más. Tenemos que estar muy unidos”, expresó.

En el evento cenecista, en representación de este sector, Melchor Adán Serrano, mencionó que lamentablemente fueron afectados por la eliminación de los programas federales e instituciones que apoyaban al campo, como el PROCAMPO y la Financiera Rural.

Luego de escuchar cada una de las peticiones, Mario Zamora Gastélum, se comprometió en atender una de las principales demandas de su gente, como es dragar el arroyo principal de Genaro Estrada, el cual ocasiona inundaciones durante la temporada de lluvias. 

Más tarde, en el encuentro con mujeres, Mario Zamora, acompañado por su esposa, Wendy Ibarra, reiteró que, “mi apuesta, de todo corazón, son ustedes las mujeres, ustedes son mi apuesta, con ustedes quiero llegar al gobierno, de su mano” y en ese sentido anunció que realizará un programa especial para las jefas de familia, porque le consta el trabajo que hacen todos los días. 

“Nosotros no venimos a echar mentiras, este es el lado correcto”, insistió.

En estos encuentros estuvieron presentes el dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos; la líder del OEMPRI, Irma Moreno Ovalles; la diputada local Ana Cecilia Moreno; la ex senadora del PAN, María Serrano; la ex delegada de SEMARNAT, Carmen Torres, y candidatos de la alianza, “Va por Sinaloa”.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias