Seguiremos priorizando el bienestar ciudadano: Jesús Estrada Ferreiro


El Lic. Jesús Estrada Ferreiro, acompañó al Dr. Rubén Rocha Moya, candidato a Gobernador, en la colonia Hidalgo, y en la 21 de Marzo
Seguiremos priorizando el bienestar ciudadano: Jesús Estrada Ferreiro
Tvp

Por Redacción TVP

domingo, 18 de abril de 2021 18:00

 En Culiacán se ha trabajado para lograr un mayor bienestar ciudadano, priorizando la atención a quienes más lo requieren, y lo que nos hemos comprometido a hacer, lo hemos cumplido, aseguró el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, candidato a alcalde de Culiacán por la Alianza MORENA-PAS ante habitantes de la colonia Miguel Hidalgo y 21 de Marzo.

"Eso es lo que me ha distinguido de otros, que no nos hemos endeudado para comprar lo que necesitamos para el progreso de Culiacán", aseguró al refrendar que la optimización de recursos fue clave durante su mandato como presidente municipal.

En este sentido, y con el respaldo ciudadano, se seguirá trabajando, reafirmó el candidato; es por eso, dijo, que los compromisos que asume son reales y no falsas promesas, como acostumbran hacer los aspirantes de otros partidos políticos.

Asimismo, recordó que los avances están a la vista: alumbrado LED en todo el municipio, salarios dignos para trabajadores municipales con aumentos de más del 100 por ciento, reducción de la deuda pública, solo por mencionar algunos.

El Lic. Jesús Estrada Ferreiro, acompañó al Dr. Rubén Rocha Moya, candidato a Gobernador, en la colonia Hidalgo, y en la 21 de Marzo, donde también estuvieron presentes, Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, y Graciela Domínguez, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, además de candidatos a diputados locales. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias