Pega jonrón equipo MORENA-PAS en preferencias electorales: Rocha Moya


Pese a los resultados de las encuestas, Rubén Rocha llamó a los simpatizantes y militantes de ambos partidos a no confiarse y a trabajar con empeño hasta el 06 de junio
Pega jonrón equipo MORENA-PAS en preferencias electorales: Rocha Moya
Tvp

Por Redacción TVP

domingo, 18 de abril de 2021 21:00

El equipo que conformaron los partidos MORENA y PAS pegaron un jonrón, sin embargo, aun falta recorrer las cuatro bases del campo, así se refirió el candidato a la gubernatura por Sinaloa, Rubén Rocha Moya, a las encuestas que coloca a esta alianza en el primer lugar de las preferencias del electorado, durante una reunión de trabajo con militantes del Partido Sinaloense.

El candidato a la gubernatura sinaloense por la alianza Morena-PAS llamó a los simpatizantes y militantes de ambos partidos a no confiarse, a seguir trabajando y ponerle todo el empeño al trabajo electoral que han venido haciendo hasta el 06 de junio, día de la elección. 

Rocha Moya dijo en la actualidad en Sinaloa la democracia esta en pañales, es decir, se esta construyendo y es estos momentos a quienes por defender sus intereses se convierten en diablitos y empiezan a sacar sus armas, las cuales son expresiones del fascismo. 

“Las encuestas nos dicen que vamos a ganar la gubernatura y hasta me da miedo la diferencia ¿por qué? pues porque todavía estamos construyendo la democracia, la democracia nuestra sigue en pañales, no está plenamente desarrollada y hay quienes en la búsqueda de defender sus intereses se convierten en diablitos, por decirlo de la mejor manera, y empiezan a sacar sus armas que normalmente no son armas de la democracia, son incluso expresiones hasta fascistas”. 

Recordó que algunos empresarios se han manifestado por la candidatura de enfrente, quienes están en todo el derecho de hacerlo, no obstantes, “el problema son los antecedentes que hay en este sentido, la búsqueda de emplear formas, acciones, medidas no legítimas, no democráticas y esto nos da temor, pero tenemos que pararlos, con qué, con acciones de la democracia”. 

En su recorrido proselitista por la capital sinaloense, Rocha Moya visitó la colonia Miguel Hidalgo, ahí dijo que con el ahorro de recursos que se hará del combate a la corrupción se podrá brindarle de los servicios públicos a los asentamientos que concentran a la población más vulnerable.

Despues el candidato de los partidos MORENA-PAS se traslado a la colonia 21 de Marzo, donde se comprometió a iniciar un programa de pavimentación y rehabilitar el centro de barrio de este sector con la finalidad de que las niñas, niños y jóvenes puedan practicar el deporte en unas instalaciones dignas. 

En ambos eventos estuvieron presentes el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el candidato a la alcaldía de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro; mientras que en la colonia Hidalgo asistió el candidato por la diputación local por el Distrito 13, Feliciano Castro Melendrez; y en la 21 de Marzo se presentó el candidato a la diputación local por el Distrito 17, Gene René Bojórquez Ruiz.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias