Muere bebé de 8 meses tras morder el cargador de un celular conectado


Después del fallecimiento del infante, la policía entrevistará a vecinos y otros testigos, para investigar las circunstancias en las que ocurrió el accidente.
Muere bebé de 8 meses tras morder el cargador de un celular conectado
Foto temática: Pixabay

Por Redacción TVP

lunes, 19 de abril de 2021 11:10

El pasado jueves 14 de abril un bebé de tan solo 8 meses de recién nacido, falleció electrocutado en su casa y todo en razón de un descuido por parte de los familiares

Esto ocurrió en la ciudad brasileña de Araçoiaba, en el estado de Gran Recife, luego de morder el cable de un cargador de celular que estaba en el enchufe. El caso  fue confirmado por la Policía Civil el pasado viernes.

El caso está siendo investigado por la comisaría de Araçoiaba. Según medios brasileños,  el oficial de policía Mamedes Xavier, responsable del caso, el niño se encontraba en casa con su madre cuando ocurrió el accidente

"Todavía estamos en la debida diligencia. Pedimos un peritaje en el lugar para analizar mejor la situación. La información inicial es que llevaba un teléfono celular y el niño se metió el cordón en la boca y lo mordió. Fue entonces cuando el sucedió el shock", dijo el delegado.

También se llamó al Consejo de Tutela para investigar el hecho. Los vecinos y otros testigos del caso serán escuchados por la policía para investigar las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

"Además de la rendición de cuentas, está la pérdida causada a esta familia por la muerte de este niño", dijo el jefe de policía Mamedes Xavier.

El cuerpo del niño fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML), en el centro de Recife , para ser sometido a exámenes.


El padre del bebé fue al lugar para reconocer el cuerpo y organizar la liberación del cadáver. No hay información sobre el funeral de la víctima.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este viernes 19 de abril:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias