Sindicalizados del FSTSE respaldan a Mario Zamora


El candidato a gobernador, se reunió con directivos, líderes y trabajadores al Servicio del Estado
Sindicalizados del FSTSE respaldan a Mario Zamora
Tvp

Por Redacción TVP

lunes, 19 de abril de 2021 20:00

En su gira de campaña por Culiacán, Mario Zamora Gastélum, candidato al Gobierno de Sinaloa, fue recibido por un nutrido grupo de trabajadores que integran la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, a quienes reiteró que llegando al gobierno, atenderá puntualmente sus necesidades, para tomar las mejores decisiones, con la finalidad de que les vaya mejor. 

Luego de sostener un encuentro con pequeños propietarios, Mario Zamora Gastélum, se trasladó a la casa del FSTSE, donde se encontraban principalmente trabajadores del sector salud, a quienes después de escucharlos, reconoció el gran trabajo que han hecho durante la pandemia, recordando que por ese gran esfuerzo, inició su campaña desde el Hospital General de Guasave. 

En ese marco, Mario Zamora Gastélum, subrayó que en su gobierno otorgará a los sinaloenses un mejor acceso a la salud, con la creación de 100 Centros de Salud, con medicamentos y médicos las 24 horas del día.

“Doy mi palabra, palabra de sinaloense, que sentándonos en la silla, voy a venir a hablar con ustedes, con la situación real, para que juntos podamos tomar las mejores decisiones”; reafirmó Mario Zamora. 

En representación de los sindicalizados, Alfredo Estolano Ruvalcaba, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Telecomm Sinaloa, manifestó que, “aquí todos los trabajadores del servicio del estado, hacemos el compromiso y refrendamos el apoyo a tu gubernatura, ya que tenemos plena confianza que usted será nuestro próximo gobernador y sin duda, las cosas van a cambiar en bendiciones los trabajadores del Estado de Sinaloa”. 

Señaló que los sindicalizados están bien unidos para sacar adelante a la alianza “Vamos por Sinaloa”, para poder lograr la victoria este próximo 6 de junio. 

En el encuentro, Mario Zamora Gastélum, se comprometió a que ya siendo gobernador, con ellos van a atender y analizar los temas que tienen que ver con la codificación de enfermeros auxiliares para convertirse en enfermeros generales, el abasto de medicinas, la basificación, y el retiro voluntario digno. 

En el evento también estuvieron presentes los candidatos de la alianza “Vamos por Sinaloa”; la secretaria general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, Arcelia Prado Estrada; líderes sindicales del CONACYT, CONAFE, DICONSA, INAPAM, ISSSTE, S.C.T., SEDATU, SEGOB y TELECOM.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias