Aclaran que construcción en la Col. Lomas del Ébano no es en área verde

Alexis Cordero Solís, Director Responsable de la Obra, primeramente aclaró que no se están construyendo condominios, sino una casa habitación.

Por Adriana Tirado

Aclaran que construcción en la Col. Lomas del Ébano no es en área verde TVP
Tras la denuncia pública interpuesta por vecinos de la Colonia Lomas del Ébano, el pasado miércoles 14 de abril, sobre la construcción de condominios en un área verde de la calle Óscar Ortíz, en esa misma colonia, exactamente la Dirección Responsable de la Obra compartió su versión de los hechos.

Alexis Cordero Solís, Director Responsable de la Obra, primeramente aclaró que no se están construyendo condominios, sino una casa habitación.

En representación de su cliente, quien cuenta con el titulo de propiedad del terreno, aclaró que para la edificación se cuenta con todos los permisos correspondientes en orden.

Afirmó que ese terreno no corresponde al área verde, pues su cliente compró en 1989 y en 1993 escrituró la propiedad. Para poder recibir el permiso de construcción, detalló que previamente cubrió el pago del predial, contrato de agua y drenaje y el pago del impuesto ISAI.

Cordero Solís quien también es vicepresidente del Colegio de Ingeniería del Sur de Sinaloa puntualizó que el área verde está a lado de la propiedad de su cliente y los vecinos inconformes aseguran que les fue donado para tal fin, pero hasta el momento, no hay documento que lo acredite.

En este sentido, se dijo dispuesto a ayudar a los vecinos inconformes, para hacer la entrega del área verde al Municipio y que se le pueda dar mantenimiento por la autoridad como tal.



También te puede interesar:

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes