Rocha Mocha trabajará para combatir la corrupción en Sinaloa


Señaló que MORENA - PAS esta fortalecido para que Sinaloa salga adelante
Rocha Mocha trabajará para combatir la corrupción en Sinaloa
Rubén Rocha Moya

Por Redacción TVP

martes, 20 de abril de 2021 18:00

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por MORENA - PAS Rubén Rocha Moya sostuvo un encuentro con simpatizantes de la colonia Esthela Ortiz de Toledo en donde dio a conocer que sus propuestas están enfocadas principalmente en el combate a la corrupción.

En el evento estuvo presente el presidente del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda y dejo en claro el apoyo incondicional que tiene el PAS con MORENA para triunfar en las próximas elecciones al igual que el apoyo para el candidato a diputado local por el distrito 16 Marco Antonio Zazueta quien dejo en claro que este proyecto político no es una simulación como otros si no una verdadera transformación que busca acabar con la corrupción y que no queden impunes los casos de funcionarios públicos acusados de corrupción.

Por su parte Rocha Moya dijo que en cada uno de los eventos se siente el apoyo que la sociedad le brindará el próximo 6 de junio y señaló no estar confiado pero si seguirán trabajando por Sinaloa.


En el evento una representante del consejo de jubilados aprovecho para extender una solicitud a los candidatos en respuesta y apoyo a una solución en el desvió de pago de pensiones, a la cual se prometió a apoyar en dichas gestiones.

El candidato por MORENA- PAS a la gubernatura de Sinaloa comentó que la gente es generosa, razón que lo impulsa a seguir adelante en el recorrido que por segunda ocasión realiza por los 18 municipios de Sinaloa.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias