Conductor de camioneta de valores engaña a compañeros y se fuga con 11 millones de pesos


Cerca de las 16:00 horas de este martes, tres custodios de una camioneta de valores fueron a recoger dinero a una gasolinera, pero uno de ellos se fugó con 11 mdp cuando sus compañeros se descuidaron.
Conductor de camioneta de valores engaña a compañeros y se fuga con 11 millones de pesos
Foto: El Universal

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de abril de 2021 11:54

La capital mexicana, vivió un robo millonario la tarde de ayer martes por nada más y nada menos que de uno de los hombres que tenían como tarea el cuidar una camioneta de valores.

De acuerdo a medios nacionales, el robo fue alrededor de las 16:00 horas en una gasolinera de la marca Líder Gas, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

Según relata El Universal, eran tres las personas que cuidaban una camioneta de valores que tenía el número 53, pero uno de ellos los traicionó y se fugó con el dinero

El custodio que estaba al volante les dijo a sus compañeros que en lo que ellos iban por el dinero, él se estacionaría, pero todo era parte del plan para hacerse de 11 millones de pesos.

Cerca de la medianoche elementos de la policía capitalina hallaron la camioneta de valores en la colonia Ticomán, de esa misma alcaldía.

Hasta el momento se desconoce el paradero del chofer quien huyó con el dinero en efectivo.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este miércoles 21 de abril:







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias