Desde pequeña soñaba con ser maestra: Nallely Castillo


A sus 28 años, sabe de la responsabilidad que implica contribuir en la formación de los pequeños y pequeñas y sobre todo que los métodos de enseñanza y aprendizaje se adecuan a su esa de etapa de vida (preescolar).
Desde pequeña soñaba con ser maestra: Nallely Castillo
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 21 de abril de 2021 15:11

Desde pequeña Nallely Castillo Sarmiento soñaba con ser maestra, cuando creció decidió que sería educadora, pues le gusta trabajar con niños en etapa de preescolar y desde hace 6 años ejerce esta noble profesión.

A sus 28 años, sabe de la responsabilidad que implica contribuir en la formación de los pequeños y pequeñas y sobre todo que los métodos de enseñanza y aprendizaje se adecuan a su esa de etapa de vida.

Trabajar durante la pandemia no ha sido fácil, ha representado todo un reto y a continuación relata su experiencia. En el marco del Día de la Educadora, este 21 de Abril, también compartió un mensaje para sus colegas.

A la par a su función como docente en el Jardín de Niños “Héroes de Chapultepec”, ubicado en la Colonia Loma Atravesada, aprovecha de manera productiva su tiempo y encabeza un proyecta de Club de Tareas, donde con todos los cuidados sanitarios, realiza labor de reforzamiento de los aprendizajes.

Sin duda, la labor de una educadora es muy importante para la sociedad pues además de propiciar los aprendizajes, promueve el desarrollo integral de las niñas y los niños con dedicación y amor.

  

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias