Asesinan a un hombre con “Cuerno de Chivo”


Del lugar escapó una segunda persona de la cual se desconoce su paradero
Asesinan a un hombre con “Cuerno de Chivo”
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de abril de 2021 23:32

Un hombre fue asesinado de varios balazos  la noche de este miércoles cuando circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Beat de color blanco modelo reciente con placas de Sinaloa las cuales aparecen a nombre de José Enrique “N” mares con domicilio en la Colonia Felipe Ángeles pero se desconoce si esta persona es la fallecida.  

Los datos establecen que el finado es una persona aproximadamente 35 años de edad de complexión regular tez morena clara que vestía una playera tipo polo color negra con cuello gris o blanco y pantalón de mezclilla negro. 

Se informó que esta persona circulaba de oriente a poniente por la calle  Amapola de la colonia 10 de Mayo  y antes de llegar  a la avenida 21 de marzo fue atacado a balazos  por sujetos armados que viajaban en otra unidad para darse a la fuga.  

El mismo Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo informó que en un principio se dio el aviso de que se trataba de un atentado contra elementos policiacos sin embargo al llegar al lugar se corroboró que se trataba de civiles.   

De igual forma confirmó que eran dos personas las que viajaban en el auto pero un segundo logró huir del lugar tras el ataque, desconociendo su paradero y si este presentaba  heridas. 

En el sitio quedaron varios casquillos de fusil Ak 47  mejor conocido como “cuerno de chivo”  con el que asesinaron a la víctima mientras que la unidad presentó decenas de impactos de bala en la carrocería y cristales principalmente al frente de la unidad. 

El cuerpo de  la víctima quedó sin vida dentro del vehículo a en el asiento del conductor.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias