Embarazada entra a robar a un club deportivo y se queda atorada entre los barrotes (video)


Por el tamaño de su panza, la mujer terminó atorada entre los barrotes de una de las ventanas y cuando un guardia de seguridad se acercaba a ella, comenzó a gritar "no quiero perder a mi bebé".
Embarazada entra a robar a un club deportivo y se queda atorada entre los barrotes (video)
Captura: Vía Videos

Por Redacción TVP

jueves, 22 de abril de 2021 11:46

Dos computadoras, dos netbooks y un escáner, fueron las cosas que fueron robadas de un club deportivo a inicios de esta semana.

Se trata de un robo extraordinario que le dio la vuelta al mundo, puesto que una de los delincuentes era una mujer en condición de embarazo avanzado

El robo que tuvo lugar en  Santa Fe, Argentina, no fue solo de la mujer, ya que ella iba acompañada por al menos dos cómplices, quienes la dejaron atorada entre los barrotes, hasta que uno de los guardias la identificó en el lugar. 

Fue entonces que el guardia dio aviso a las autoridades y solicitó el apoyo de los bomberos al darse cuenta de que el solo no podría liberarla. 

Hasta el lugar acudieron bomberos, policías y una ambulancia,  para realizar el rescate el cual no fue ni rápido ni sencillo, siendo que en todo momento la mujer preguntaba “ya se fueron”, en referencia a sus cómplices quienes la dejaron abandonada, mientras ellos escaparon con los artículos tecnológicos.


Luego de que la mujer fuera liberada, fue trasladada a un hospital donde se constató que su bebé no había sufrido ningún daño, mientras que se ordenó que la mujer debería permanecer internada pero bajo custodia policial.

En tanto la directora del club deportivo señaló que los objetos robados fueron dos computadoras, un scanner así como todo el equipamiento como mouse y teclados, además de dos netbooks que estaban en un armario. Ahora la mujer deberá afrontar la justicia y asumir las consecuencias de sus actos. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este martes 22 de abril:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias