Se está vacunando contra Covid a adultos mayores que tienen problemas de movilidad en Sinaloa


Quienes aún no son vacunados pueden comunicarse a los teléfonos 66 77 17 55 98 y 66 77 14 64 91 para exponer su situación.
Se está vacunando contra Covid a adultos mayores que tienen problemas de movilidad en Sinaloa
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 22 de abril de 2021 12:31

Los adultos mayores de 60 años de edad que no acudieron a los centros de vacunación en Sinaloa, debido a que presentan problemas de movilidad podrán ser vacunados en sus domicilios durante la jornada de aplicación de segundas dosis informó el delegado de programas Federales en el Estado, Jaime Montes.

Indicó que la mayoría de estos casos son atendidos en cada uno de los municipios, donde incluso ya se terminó de aplicar la segunda dosis, pero para quienes aún faltan sobre todo en el caso de Mazatlán y Culiacán dijo que pueden comunicarse a los teléfonos 66 77 17 55 98 y 66 77 14 64 91 para exponer su situación.

Dijo que en los municipios de Salvador Alvarado, Navolato, Choix, Elota, Concordia, Badiraguato, Angostura, Cosalá, Sinaloa de Leyva y El Fuerte ya se concluyó con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna a todos los adultos mayores mientras que en el caso de Mazatlán y Culiacán que son los municipios con el mayor número de habitantes y los últimos en ser vacunados, dijo que aún no hay fecha para la aplicación de la segunda dosis , ya que la vacuna Astrazeneca tiene un margen de 21 hasta 82 días para aplicarse.

Respecto al anuncio que hizo el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, sobre la vacunación en adultos de 50 a 59 años puntualizó que están a la espera de las estadísticas del INEGI y del registro en Sinaloa.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias