“Que eso que se logró sea un beneficio que nuestros hijos, niños y jóvenes lo vean normal y natural”: Ana Ayala


La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 continúo su recorrido por la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, donde destacó que con el gobierno de Morena se está viviendo un cambio y este debe de ser permanente para las nuevas generaciones.
“Que eso que se logró sea un beneficio que nuestros hijos, niños y jóvenes lo vean normal y natural”: Ana Ayala
TVP

Por Gabriel Ruíz

jueves, 22 de abril de 2021 13:27

Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 02, continúa recorriendo las diversas comunidades del municipio de Ahome, y durante la mañana de este jueves se trasladó a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, donde se reunió con vecinos de los ejidos Vallejo, Felipe Ángeles y Goros II.

Ana Ayala destacó que con el gobierno de Morena se está viviendo un cambio y este debe de ser permanente para las nuevas generaciones, donde en estos dos años, en el caso de Ahome, se ha beneficiado a más de 30 mil adultos mayores que reciben apoyo económico.

“Que eso que se logró sea un beneficio que nuestros hijos, niños y jóvenes lo vean como normal y natural, porque la mayoría de los adultos mayores, y hablando de Ahome son 32 mil adultos mayores, que en sus casas son beneficiadas por ese apoyo económico”.

Explicó que si bien la ciudadanía se ha sorprendido porque no se imaginaba que un gobierno federal  le iba a solucionar con calidad sus vidas, para los jóvenes y niños debe de convertirse en algo natural vivir en esa calidad de vida, porque los jóvenes ya cuentan con una certeza de un apoyo económico que les permitirá continuar sus estudios, evitando dejar las escuelas por falta de recursos.

La candidata de Morena destacó que durante los diversos encuentros que ha tenido este día, la población está buscando el bien común, por lo que dijo que de eso se trata la política, de que los representantes del pueblo busquen el bien común y ahí es donde se den los cambios.

Expresó que por el crecimiento que han tenido las comunidades alguno de los servicios, como lo es el sistema de drenaje, actualmente son insuficientes o dejaron de ser funcionales, explicando que un municipio se puede ver rebasado en sus necesidades si no cuenta con el apoyo de un gobernador.

En este sentido expuso que un gobernador tiene la necesidad de atender a los municipios de su estado, esto en coordinación con cada uno de los presidentes municipales y con apoyo del gobierno federal.

Ana Ayala dijo que es el pueblo quien decide quien quiere que los represente, por lo que resaltó la importancia de que las personas otorguen la confianza a Morena, como en el 2018, y que el próximo 6 de junio voten un 4 de 4 por sus candidatos.

Explicó que esa es la manera de lograr el cambio y la transformación que se necesita para seguir atendiendo las necesidades de la población, ya que tener representantes en todos los niveles de gobierno que compartan las ideologías del Presidente de la República, ayudará a la unión que necesita Morena.

La candidata informó que durante estos recorridos la población también ha manifestado la necesidad de espacios públicos, así como de mayor seguridad y alumbrado público, expresando que el gobierno de Morena tiene identificada esa prioridad, ya que se debe de cuidar a los niños y jóvenes para que se conviertan en adultos que le produzcan beneficios a su municipio, estado y país.

Agregó que busca ser representante de Ahome y Sinaloa en el Congreso de la Unión a través de una diputación federal, donde el trabajo que se tiene es ser facilitadores de los tres niveles de gobierno para que se puedan atender las necesidades de la población.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias