Hoy debates de candidatos y candidatas a la gubernatura de Sinaloa


El debate en total durara 119 minutos
Hoy debates de candidatos y candidatas a la gubernatura de Sinaloa
Debates Políticos

Por Redacción TVP

jueves, 22 de abril de 2021 13:34

El debate de candidatas y candidatos a la gubernatura de Sinaloa en punto de las 6:00 de la tarde en el teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente, con transmisión especial para todo el estado de Sinaloa por TVP.


El tiempo de cada candidata o candidato será de 12 minutos 30 segundos.

El tiempo de la moderadora de 19 minutos.

El debate en total durara 119 minutos.

La ronda de exposición de argumentos la inicia el candidato del partido verde ecologista Tomás Saucedo Carreño, continua Sergio Torres Félix por movimiento ciudadano, partido encuentro solidario Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda, MORENA- PAS con el candidato Rubén Rocha Moya, del Partido del trabajo Gloria Gonzales Burboa, del partido redes progresistas Yolanda Yadira Cabrera Peraza, Rosa Elena Millán Bueno del partido fuerza por México y por ultimo el candidato Mario Zamora de la Coalición va por Sinaloa PRI, PAN y PRD.


El tiempo por ronda será de 12:30 minutos, la exposición del tema serpa de 2 minutos imedio con replicas y contrarréplicas de 1 minuto. Las conclusiones del tema libre serán de 2 minutos por candidato.

El consejero electoral y titular de la comisión de educación cívica y capacitación electoral Jorge Alberto de la Herrán García señaló que se encuentran listos para que se lleve este debate principalmente en cuestiones técnicas y la estrecha comunicación con las y los candidatos.







 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias