Un fuerte enfrentamiento se registró la mañana de este jueves en el camino que conduce a la comunidad de los Sábalos, perteneciente al municipio de Escuinapa sobre una brecha de terracería que conecta a la carretera a Tepic.
Se informó que una unidad de la Policía Estatal Preventiva transitaban por dicha vía cuando fueron agredidos a balazos por un grupo armado, posteriormente se inició una persecución a una camioneta GMC Sierra color azul de doble cabina, de donde se presume que se generaron los disparos.
Al lugar arribaron elementos de la Marina-Armada de México, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional para apoyar en el operativo que de momento solo se ha confirmado un agente de la policía estatal herido el cual fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de Escuinapa en donde se mantienen un operativo de resguardo.
También se dijo que el operativo de búsqueda de los integrantes de ese grupo delictivo se mantiene en esa zona de Escuinapa y en los municipios aledaños.