"Lo que le pasó a Isac le puede pasar a cualquiera"; exige presidente de Liga de Ciclismo alto a la violencia en Cajeme

Tras la muerte del deportista Isac Salomón Valenzuela, la Liga de Ciclismo exige un alto a la violencia al sentirse vulnerables

Por Celeste Rivera

"Lo que le pasó a Isac le puede pasar a cualquiera"; exige presidente de Liga de Ciclismo alto a la violencia en Cajeme tvp

Sonriente, sano y alegre es como recuerda el presidente de la Liga Municipal de Ciclismo en Cajeme a Isac Salomón Valenzuela de 25 años quien fuera víctima colateral de un ataque armado en contra de otra persona ocurrido en la colonia Centro la noche de este miércoles en Ciudad Obregón. Aún consternado, Daniel Hernández Mariscal recordó la última carrera en la que participó con el joven fallecido.

"No sé qué decir, estamos muy tristes, indignados, nos sentimos vulnerables, ... pero yo creo que en general estamos muy tristes, digo, son cosas que no solo le han pasado a los ciclistas sino a todos pero hoy tocó a alguien de nosotros y estamos todavía en shock algunos con la noticia", expresó el presidente de la Liga de Ciclismo en Cajeme.
Durante la tarde noche de este miércoles 21 de abril en las calles Coahuila y 6 de abril se suscitó un ataque armado que cobró la vida de dos personas, siendo una de ellas el joven Isac quien pasaba por el lugar a bordo de su bicicleta y el otro, un hombre apodado "El Bachas" contra quien iba el ataque.

Con nostalgia el presidente de la liga deportiva recordó que la última carrera que le tocó correr junto a Isac Salomón Valenzuela le ganó, por lo que dijo que alegre y siendo buena persona es como lo recordará.

Tras señalar que acompañarán a la familia de Isac quien tenía muchos años en el deporte, Hernández Mariscal pidió a las autoridades detener la violencia que los hace sentir vulnerables, exigencia que dijo, no solo ellos han pedido sino la sociedad en su conjunto.

"Hay una ola de violencia no nomás aquí, sino en Obregón, Cajeme, Sonora, y lo único que pedimos que actúen para que esto disminuya, para que esto pare, porque como le tocó a Isac le puede pasar a cualquiera, en cualquier lugar, a cualquier hora, ya no sabemos", afirmó.

NOTAS DE INTERÉS:

Con la llegada del calor, repuntan las enfermedades  (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Activistas confían que aprobación de Ley Olimpia en México g... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Celebra protectora primera sentencia condenatoria a agresor... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes