Constructores de los Mochis ponderaron y reconocieron la capacidad de Gerardo Vargas Landeros


Gerardo Vargas Landeros es él más capaz y será nuestro próximo alcalde" afirman los empresarios del ramo de la construcción
Constructores de los Mochis ponderaron y reconocieron la capacidad de Gerardo Vargas Landeros
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 23 de abril de 2021 10:00

Constructores de Los Mochis reconocen que Gerardo Vargas Landeros es la persona indicada para dirigir los destinos del municipio de Ahome por su capacidad como político, empresario y calidad humana.

Así lo dijo el director de ABINTRA Oscar Torres Rojo durante la reunión que sostuvo el candidato de MORENA y PAS para la alcaldía Gerardo Vargas Landeros.

"Yo lo que veo Gerardo muy claramente es que él conoce los dos lados de la moneda, conoce el tema político, el tema del sector público y conoce muy bien el sector privado porque ha tenido negocios así como la dirigencia de agricultura también entonces esa combinación de las dos cosas yo creo y estoy convencido que el perfil profesional de Gerardo lo hace el más capaz y por mucho el más capaz para que pueda rendir como presidente municipal de Ahome"

Al hacer un diagnóstico de la situación en que se encuentra una gran parte del municipio, Gerardo Vargas Landeros dijo a los constructores que se mejorar las condiciones de vida de los Ahomenses.

"El paso de los años nos ha llevado a qué tenemos que darle una buena manita de gato a nuestro ciudad y quiero hacerlo"

"Quiero devolverle la calidad de vida a la gente que vive en Los Mochis pero también a la gente que vive en el resto del municipio y por eso mi slogan es un Ahome parejo para todos porque veo mucha diferencia entre los Ahomenses"

En este sentido hizo hincapié que en el municipio de Ahome hay mucha gente que le va bien y otras más que le está llendo muy mal.

Señalo que Ahome de encuentra entre mis municipios más ricos de Sinaloa por las actividades importantes que existen como la pesca, el campo, la construcción y que solo se quedan en unas manos porque no hay apertura del gobierno hacia el empresario que está generando éste tipo de empleos.

La mejor riqueza del municipio de Ahome es su gente pero se requiere tener  gobernantes que los impulse y estás personas son las y los candidatos de la cuarta transformación para el gobierno del estado, municipios y diputaciónes.

Posteriormente el abanderado de la cuarta transformación para la alcaldía de Ahome se reunió también con integrantes del colegio de Ingenieros Civiles de Los Mochis ante quienes les reitero la importancia del valor de la familia y  de la palabra para poder así,  hacer muchas cosas por su municipio.

"Creo mucho en el valor de la familia, creo mucho en el valor de la palabra y creo mucho en que, el que quiere a Ahome, el que quiere a Los Mochis puede hacer mucho y haciendo únicamente lo que le corresponde"

Gerardo Vargas Landeros estuvo acompañado en ésta reunión por su señora esposa Mónica Torres.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias