Quieren una jornada electoral en paz, en Mazatlán


Ha sesionado ya el Consejo de Seguridad Pública Municipal para armar un operativo especial con motivo de los próximos comicios del 6 de junio
Quieren una jornada electoral en paz, en Mazatlán
TVP

Por

viernes, 23 de abril de 2021 15:00

En la búsqueda de tener una jornada electoral en paz en Mazatlán, el Consejo de Seguridad Pública Municipal sesionó para aterrizar un operativo especial. 


La reunión fue encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, en ella estuvieron presentes representantes de los tres niveles de gobierno analizando estrategias de seguridad para el proceso electoral más grande en la historia del estado.


Tanto el Coordinador General del Consejo de Seguridad Pública Municipal, Guillermo Romero Rodríguez, como el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola señalaron que la intención es dar una certeza de seguridad al ir a emitir el voto, por el bien del ciudadano y el de Sinaloa, sin descuidar el protocolo de seguridad por la pandemia. 


Hicieron un llamado a la ciudadanía para que al momento que acuda a las urnas, evite permanecer entre aglomeraciones, use cubrebocas en todo momento y  procure el uso de gel antibacterial, evitando así que se disparen los contagios por Covid 19 al termino de los comicios. 


También te puede interesar

Balean a un policía estatal en Escuinapa

Exigen cambio de candidatos señalados por agresión

Consume incendio 40 hectáreas en Concordia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias