Catean vivienda en Culiacán


Se sospecha que se trata de un laboratorio para la elaboración de droga sintética

Por Redacción TVP

viernes, 23 de abril de 2021 23:13

Un operativo implementado por parte de elementos del  Ejercito  Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal  Preventiva,  se realizó la tarde de este viernes 23 de abril del en una vivienda que se localiza en el fraccionamiento Stanza  Torralba  del sector Villas del Real de Culiacán. 

El operativo inició la tarde noche de este viernes en una vivienda que se localiza por la calle Solana  entre Lorca y Bulevar José Vasconcelos del citado sector.  

Según  los informes en el sitio permanecen los elementos de los tres corporaciones de seguridad en espera de un mandamiento. 

Se presume que en el sitio se producía o almacenaban precursores químicos para la elaboración de droga sintética o funcionaba un laboratorio para la elaboración de droga sintética, pero hasta el momento eso no se ha confirmado por parte de las autoridades. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias