Estrada Ferreiro recorre el tradicional Tianguis de los Huizaches y sindicaturas


Comerciantes y visitantes del tianguis de los Huizaches, el más grande de la ciudad, respaldaron el proyecto del Lic. Jesús Estrada Ferreiro, para seguir transformando Culiacán
Estrada Ferreiro recorre el tradicional Tianguis de los Huizaches y sindicaturas
Tvp

Por Redacción TVP

domingo, 25 de abril de 2021 12:30

El candidato de MORENA-PAS a la presidencia municipal, reconoció a los comerciantes que se continúen aplicando las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, como la aplicación de desinfectante en las manos y haciendo el uso obligatorio del cubrebocas. 

Aprovechando la oportunidad para también agradecer su apoyo durante esta pandemia, priorizando el bien común de las personas, lo que ha beneficiado a toda la ciudadanía. 

Además visitó las sindicaturas de Imala y Sanalona, donde algunas personas aprovecharon para hacerle peticiones, orientadas a mejorar espacios públicos, y lugares de convivencia familiar que existen en los alrededores, las cuales serán analizadas para mejor su calidad de vida, sin endeudar al ayuntamiento, como ha sido una de sus promesas de campaña. 

“No les hagas obras que no ocupan, no les hagas un quiosco o un arco en la entrada del pueblo, porque eso no sirve para nada, a lo menor cuando uno tiene todo hay que poner lujos, pero mientras uno no tenga lo indispensable, no hay que andar haciendo cosas que no ocupan, porque cuando tengan hambre, no le van a dar una mordida al quiosco, y de lo que te pidan, analízalo y dale prioridad a lo más importante”. 

Tanto en la ciudad como en las sindicaturas, el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, continua recibiendo muestras de afecto y apoyo de la ciudadanía, perfilándose a ganar este proceso electoral, junto a la Dra. María del Rosario Valdez, candidata a sindica procuradora, quien también estuvo presente en dicho recorrido.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias