Inicia mañana la segunda dosis de vacunación en la zona rural de Ahome


La segunda dosis de la vacuna Pfizer se estará aplicando del 27 al 30 de abril en localidades del municipio.
Inicia mañana la segunda dosis de vacunación en la zona rural de Ahome
Las noticias

Por Redacción

lunes, 26 de abril de 2021 9:13

Este martes 27 de abril iniciará en la zona rural de Ahome la aplicación de la segunda dosis de vacunación a adultos de 60 años en adelante que ya recibieron su primer vacuna.


La información fue dada a conocer a través de la región 01 de Ahome de la Secretaría de Bienestar, que hace la convocatoria en esta ocasión a los habitantes de la zona rural que ya fueron vacunadas los días viernes 19, sábado 20 y domingo  21 de marzo, quienes deberán llevar el formato de registro de su primera dosis de la vacuna Pfizer.


Se informó que en caso de extravío del registro que recibieron durante su vacunación, podrán presentar el registro y folio impreso (de la vacuna que ya le aplicaron), descargándolo con su CURP de la página web https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.


La dirección de la región Ahome de Bienestar reitera la recomendación de que para evitar aglomeraciones se hace un atento llamado a la población a respetar las fechas y horarios que le corresponderá a cada localidad.


Asimismo señala que en los puntos de mayor afluencia, como son tortillerías, abarrotes y canchas deportivas, los Servidores de la Nación colocarán cartulinas donde se establecerá día y hora  que le corresponderá a cada localidad acudir al centro de vacunación más cercano. 


Las vacunas serán aplicadas en los 15 centros que se designaron para la aplicación de la primera dosis, y la programación es del 27 al 30 de abril, dependiendo esto último del número de personas a inocular en cada punto de vacunación.


 Los operativos de vacunación darán inicio a partir de las 10:00 horas en los días mencionados.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias