Sube de tono situación entre comerciantes de la Machado


Ahora son los vendedores con permisos del Centro Histórico de Mazatlán los que piden la intervención del Ayuntamiento, pues aseguran que ya se han registrado agresiones
Sube de tono situación entre comerciantes de la Machado
TVP

Por

lunes, 26 de abril de 2021 14:00

La problemática que se ha suscitado entre comerciantes de la Plazuela Machado en el Centro Histórico de Mazatlán ya está subiendo de tono. 


Ahora ha sido el grupo de vendedores con permisos los que han acudido al Palacio Municipal para solicitar la intervención inmediata del Gobierno Municipal en la situación, pues señalan que han sido víctimas de agresiones de parte de los comerciantes tolerados. 


Indicaron que es urgente que haya un plan de regulación y ordenamiento en la zona, a petición no sólo de ellos, sino de todos los restaurantes alrededor, pues ya suman casi 50 comerciantes en la explanada de la plazuela quedando poco espacio para el visitante. 


Hicieron un llamado en particular a Oficialía Mayor para que eche a andar la propuesta de reubicar a los tolerados a la Plazuela Hidalgo también llamada de Los Leones en las calles De La Campana y Ángel Flores también del Centro, proyecto que se mantiene en el tintero.


 

También te puede interesar 

Denuncian invasión de terreno colindante con el Fraccionamie...

Tiene Mazatlán su primer Comité de Jóvenes Industriales

Detectan en Mazatlán perritos en situación de calle con TVT


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias