Apoya y respalda Rubén Rocha Moya a Ana Ayala


Durante la tarde de este domingo el candidato a la gubernatura de Sinaloa fue acompañado por algunos compañeros de partido en una visita al fraccionamiento Infonavit Mochicahui
Apoya y respalda Rubén Rocha Moya a Ana Ayala
Las Noticias

Por Nallely Araujo

lunes, 26 de abril de 2021 14:34

Candidatos de la coalición Morena-PAS estuvieron visitando la tarde de este domingo al fraccionamiento Infonavit Mochicahui, donde presentaron sus propuestas a la ciudadanía y escucharon las necesidades de la población. En el encuentro estuvieron presentes Rubén Rocha Moya, Candidato a la Gubernatura de Sinaloa; Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02; Gerardo Vargas Landeros, Candidato a la Alcaldía de Ahome; Elizabeth Chía Galaviz, Candidata a Diputada Local por el Distrito 04; y Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del Partido Sinaloense. En el lugar Rocha Moya destacó que respalda y apoya Ana Ayala, expresando que le desea suerte y espera que sea la próxima diputada federal por el distrito 02. “Te digo Ana, hay una encuesta ahora que publica el diario El País, el diario el País es español, es el diario más importante de habla española en el mundo, y dice que Morena, sus aliados, van a seguir teniendo la mayoría en el Congreso de la Unión, particularmente en la cámara de diputados”. Por su parte la candidata de Morena se dijo agradecida con el candidato a la gubernatura de Sinaloa, pues explicó que en todos los eventos le menciona su apoyo y respaldo.

“Sí, el agradecimiento a nuestro doctor Rubén Rocha Moya, seguros estamos próximo gobernador aquí en Sinaloa, de que siempre en todos sus eventos nos menciona, por cuestiones que él bien lo dijo, fiscalización, no podemos nosotros estar en todos los templetes por los costos”.

Destacó que la ciudadanía ha expresado que desea que Morena continúe en el gobierno, y que lo haga en los tres niveles, y muestra de ello también son las encuestas que recientemente se han publicado, incluso en medios extranjeros.

Explicó que esto es gracias al trabajo que ha estado realizando el partido, mostrando un verdadero cambio y atendiendo las necesidades de la población, como lo es el caso del gobierno federal que en el tema de apoyo a adultos mayores se han atendido, tan solo en Ahome, a 32 mil personas, y en el caso de estudiantes son casi 18 mil apoyos en el municipio. Ana Ayala agregó que este tipo de visitas demuestra la unión del partido, la cual quedó demostrada desde el minuto 1 de campaña, donde arrancaron todos los candidatos como un solo equipo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias