VAMOS AVANZANDO RÁPIDO Y CON CONFIANZA: AFIRMA SERGIO ESQUER SOBRE SU CAMPAÑA

El candidato a diputado federal, Sergio Esquer Peiro, confìa en el respaldo que le ha dado la ciudadana, mismo que se refleja en nùmeros y porcentajes

Por Redacción TVP

VAMOS AVANZANDO RÁPIDO Y CON CONFIANZA: AFIRMA SERGIO ESQUER SOBRE SU CAMPAÑA Tvp

Con la noticia de que, vamos avanzando… cada vez son más quienes se suman a esta candidatura ciudadana y nos dan su respaldo, en las colonias, las empresas, los sectores productivos, desde todos los rincones del distrito 5 nos dan sus muestras de cariño y apoyo”, así lo afirmó el candidato a diputado federal, Sergio Esquer Peiro.

Al concluir su tercera semana de campaña electoral, el candidato expresó sentirse más motivado que nunca y con muchas ganas de trabajar, pues la ciudadanía lo ha recibido bien e incluso, eso se ve reflejado en números. 

Independientemente de los porcentajes que le dan un referente de cómo se ha ganado a la población del distrito 5, Esquer Peiro, aseveró que, lo más importante es lo que se vive en las calles cuando los ciudadanos deciden abrirle la puerta y darle su voto de confianza. 

“A pesar del referente con el que sabemos que vamos avanzando rápido y directo, lo más importante aquí, es el recibimiento que la gente me está dando diariamente, ellos piden caras nuevas en la política, quieren a un diputado confiable y que regrese a rendir cuentas, esto les ofrezco”, manifestó. 

El candidato por el distrito 5 federal de la alianza Vamos por Sinaloa, ha realizado actividades diversas, desde el toque de puerta y recorridos en colonias, hasta sumarse a los paseos en bicicleta y regalar libros en cruceros.

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes