Se enfrenta grupo armado con miembros de la Guardia Nacional en Recoveco, Mocorito

Estaban armados hasta con un fusil "Barret"

Por Redacción TVP

Se enfrenta grupo armado con miembros de la Guardia Nacional en Recoveco, Mocorito TVP

Un  enfrentamiento a balazos  entre  un  grupo criminal   y miembros de la Guardia Nacional dejó como saldo vehículos y armamento de grueso calibre decomisados.   El suceso violento ocurrió en la sindicatura de Recoveco   en el municipio de Mocorito. 

Según las  autoridades, un grupo de personas fuertemente armadas se encontraban reunidas comiendo en un negocio en la pura entrada de la comunidad cuando fueron sorprendidos por elementos de la guardia nacional que realizaban recorridos de vigilancia por la zona.. 

Al detectar la presencia de los elementos de seguridad, dispararon en contra de los elementos de la guardia nacional pero al verse superados,  el grupo armado, se dio a la fuga entre las calles y el monte. 

En el lugar fueron decomisados un fusil tipo "Barret" calibre 50 mm,    ocho  fusiles AK 47  “Cuerno de Chivo”,  municiones cargadores,  equipos de radiocomunicación,  dos camionetas una Dodge Ram color blanco y una Tacoma del mismo color ambas modelo reciente. 

Tras la acción se monto un fuerte despliegue de seguridad, sin embargo no se pudo encontrar a los responsables del ataque. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes