En riesgo 30 años de lucha por construir instituciones democráticas: Mario Zamora


En las elecciones del 6 de junio los ciudadanos deben salir en apoyo a Mario Zamora Gastélum, a defender lo que como sociedad se ha logrado en México y Sinaloa: Emilio Goicoechea.
En riesgo 30 años de lucha por construir instituciones democráticas: Mario Zamora
TVP

Por Redacción TVP

martes, 27 de abril de 2021 7:00

Las instituciones democráticas y ciudadanas por las que se luchó durante 30 años, están en riesgo, y el próximo 6 de junio habrá que salir a defenderlas y dar todo el apoyo a Mario Zamora Gastélum, para que sea gobernador de Sinaloa, fue el llamado realizado por Emilio Goicoechea Luna.

Durante una reunión con ciudadanos de la ciudad de Mazatlán, acompañando del Candidato a Gobernador el reconocido panista dijo haber decidido salir de su retiro ante la situación política y social que vive el país, y que pone en riesgo el desarrollo que se ha mantenido en Sinaloa. A Emilio Goicoechea le tocó ver el nacimiento del primer órgano electoral que ya no era manejado por el gobierno, sino por académicos y profesionistas emanados de la sociedad.

“…me tocó vivir los pleitos y los garrotazos que nos dimos para llegar a construir instituciones que nos rijan y nos beneficien, sin el manoteó de los políticos y los partidos”, recordó Goicoechea Luna.

Añadió que por lo que a él le tocó vivir no permitirá que de nuevo el poder sea concentrado en una persona desde el gobierno y es lo mismo que deberán hacer todos y todas las sinaloenses, acompañando a Mario Zamora y con las banderas de la alianza del PRI, PRD y PAN. “Estoy contigo a morir, vamos a sacar esto adelante porque no hay de otra, en 30 o más días se define el futuro de nosotros, de nuestros hijos, nietos y generaciones subsiguientes”, comprometió el político y luchador social.

Por su parte, Mario Zamora lamentó que actualmente se quiere hacer pensar que el país estaba destruido, y no es cierto, porque durante la construcción de una democracia, que aunque no es perfecta, se lograron muchas cosas para el desarrollo de la economía en todos los sectores, la infraestructura, educación, e instituciones que velan por los derechos de las y los mexicanos.

“Cuando dicen que recibieron un país hecho pedazos, hecho garras, creo que también están faltando a la verdad, ahí hay carreteras, puertos, aeropuertos, calles pavimentadas… todo eso no se hizo solo, y no lo hizo un gobierno o partido político, lo hicimos todos los mexicanos…”, lamentó.Zamora Gastélum tuvo después una reunión con miembros de la Marina Mercante, a quienes les presentó el proyecto de estado con el que llevará  a Sinaloa a un máximo nivel, para los próximos 6 años.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias