Choque deja sin luz y agua a cien colonias de Culiacán


Tumba estructura de la CFE

Por

martes, 27 de abril de 2021 14:38

La noche de este lunes, un carro que iba a exceso de velocidad por la avenida Enrique Sánchez Alonso, en la zona de Tres Ríos en Culiacán, derribó un seccionador de la Comisión Federal, lo que provocó que se cortara el suministro de energía eléctrica y se apagara la Planta Isleta de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC).


Como resultado de éste incidente se vaciaron líneas y tanques de almacenamiento de agua, por lo que la zona norte, sector Humaya y Centro de la capital del estado, se quedó sin agua, desde las once y media de la noche del lunes, hasta la madrugada de éste martes.


La JAPAC dio a conocer que hasta el mediodía de hoy el 60% de las colonias afectadas ya contaban con el servicio de agua potable, ya que desde las seis de la mañana se empezó a producir agua , logrando reestablecer el servicio en más de la mitad de las cien colonias afectadas.


El gerente general de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, explicó que el proceso es lento, por lo que en las zonas altas el servicio se recuperará de manera paulatina en el trascurso de la tarde-noche y zonas como Villas del Sol y Lomas del Magisterio tendrán el servicio hasta mañana, al amanecer.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias