Cerremos filas por Sinaloa, pide Marko Cortés


El líder nacional del PAN se reunió con las estructuras de su partido en Concordia y El Rosario, acompañado de Mario Zamora Gastélum
Cerremos filas por Sinaloa, pide Marko Cortés
Tvp

Por Redacción TVP

martes, 27 de abril de 2021 18:34

Al reunirse con estructuras de su partido en Concordia y El Rosario, como parte de una gira por el sur de Sinaloa en apoyo a Mario Zamora Gastélum, el dirigente nacional del PAN hizo un llamado a la población a cerrar filas por Sinaloa, pues quienes en México hace tres años vendieron esperanza y hoy han decepcionado insisten en ofrecer falsas promesas.

Ante un gobierno que destruye y no quiere contrapesos, -dijo— México vive momentos de emergencia que pone en riesgo la estabilidad del país, advirtió.

Lamentó que los diputados morenistas, ni pichan, ni cachan, ni dejan batear, y lo que es peor, no proponen nada, pero sí se atreven a quitar el apoyo para el campo y para la atención médica, de ahí que expone la importancia de generar contrapeso en la Cámara de Diputados, para frenar la desaparición de estos  y otros programas.

Como consecuencia de estos recortes, tan solo en Sinaloa con la desaparición de las estancias infantiles se afectó a más de 14 mil 500 menores, de ahí la urgencia de rescatar y recuperar estos programas, como el Prospera, de Concurrencia para el campo, entre muchos otros, que al ser eliminados han dañado la economía de los productores y de los más vulnerables.

El dirigente nacional del PAN sostuvo encuentros con las estructuras de su partido y candidatos en Concordia y en Rosario, donde invitó a votar por la Alianza que integran el PRI, PAN y PRD, ya que representa el equilibrio nacional y bien superior que es México.

“México es una democracia, donde debe haber pluralidad, y donde todas las voces sean escuchadas”.

Destacó la importancia de sumar para evitar la destrucción del país que impulsa Morena, al desaparecer programas sociales y apoyos para promoción turística, como la etiquetada para Pueblos Mágicos.

Los mexicanos no piden imposibles, solo que se avance hacia un mejor país, donde haya estabilidad y se defienda los derechos de los mexicanos.

Previo al encuentro en la cabecera municipal de Concordia, Mario Zamora Gastélum y el dirigente nacional del PAN, recorrieron calles de este municipio y visitaron comercios, donde la demanda más sentida fue la solicitud de créditos para emprender negocios,  a lo que Mario Zamora, les dijo que para esa petición es que  creará la Financiera Estatal  para otorgar créditos baratos.

Mario Zamora, en su mensaje  destacó la presencia de las mujeres, a quienes les reiteró su compromiso de apoyarlas para que tengan ingresos y puedan salir adelante, pues esta alianza  es la fórmula que va a defenderlas.

“Haré un gobierno que ayude a la gente, para que así ellos puedan ganar dinero, y no importa qué tan grande sean los municipios, lo que importa es el sentir de su gente y por ellos trabajaremos”.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias