Juan Carlos Estrada desvía 400 mil pesos y ni se incomoda

El Presidente del PAN, a pesar de tener un proceso penal ni se incomodó y toma una actitud desafiante ante el señalamiento de la propia ASE

Por Jefe Noticias

Juan Carlos Estrada desvía 400 mil pesos y ni se incomoda TVP

Fue interpuesta una denuncia en contra de Juan Carlos Estrada Vega, actual dirigente del Partido Acción Nacional en Sinaloa y ex alcalde de Choix, por el supuesto desempeño irregular durante su gobierno que dejó un daño a la hacienda pública municipal de 384 mil 615 pesos.

La cantidad citada es determinada por parte de la Auditoría Superior del Estado, de acuerdo a la revisión de auditoría del 1 de enero al 30 de junio del año 2013, misma que fue notificada al ayuntamiento de Choix el 19 de junio del 2020, para que se resarza el daño, lo cual hasta el día de hoy no ha ocurrido, por lo que se presentó la querella penal ante la Fiscalía General del Estado.

Al respecto, el Presidente del PAN en Sinaloa, dijo que son acusaciones que ya se esperaba por parte de sus adversarios políticos.

Señaló que de ser necesario acudirá a las instancias correspondientes para demostrar que se trata de calumnias en su contra.


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes