Sin detenerse la economía impulsada por mujeres en Mazatlán

AMMJE AC capítulo Mazatlán realizó un foro 'Mujeres Transformadoras' en el CBTIS 51, institución con la que firmó un convenio de colaboración

Por Cecilia Barrón

Sin detenerse la economía impulsada por mujeres en Mazatlán TVP

Más allá de las campañas electorales, la economía impulsada por mujeres en Mazatlán no se detiene, aún en medio de la pandemia, así lo señalaron integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, AC al realizar el foro 'Mujeres Transformadoras'. 


El evento celebrado en las instalaciones de la preparatoria CBTIS 51, Juan De Dios Bátiz Paredes contó con la participación de la comunidad estudiantil, teniendo como panelistas a ocho empresarias mazatlecas como casos de éxito, entre ellas la presidenta de AMMJE Mazatlán, Imelda Alejo Velarde. 


En sus participaciones destacaron la importancia de seguir apostando al emprendimiento pese a la complejidad de condiciones con la emergencia sanitaria, pero sobre todo a capacitarse. 


A lo largo del panel también fue firmado un convenio de colaboración con la institución educativa como compromiso de vinculación estudiantil con la iniciativa privada. 


También te puede interesar

Cruz Roja rifará 5 automóviles

Tiene Mazatlán su primer Comité de Jóvenes Industriales

Disminuye el movimiento de carga en Mazatlán

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes