Hombre se lanza desde un 9no piso y cae encima de una mujer de 29 años: ambos murieron


Después de permanecer colgado de un barandal por varias horas, un hombre se lanzó desde un noveno piso, lamentablemente en esa escena su vida no fue la única que se perdió.
Hombre se lanza desde un 9no piso y cae encima de una mujer de 29 años: ambos murieron
Foto: Telemundo

Por Redacción TVP

jueves, 29 de abril de 2021 11:46

El pasado domingo 25 de abril, Taylor "N" de 29 años y un sujeto no identificado murieron al instante. 

El hombre tenía varias horas colgado en un barandal en el hotel de San Diego y esperaba terminar con su vida, pero la tragedia terminó siendo de proporciones mayores a las que él había planeado.

Lamentablemente, el hombre -que no ha sido identificado- cayó encima de una joven mujer de 29 años que iba caminando por el vecindario East Village,  y ambos murieron ese mismo día.

Taylor, quien era hija única y planeaba su cumpleaños número 30 para este próximo 2 de mayo, murió al instante. Por su parte, el suicida sobrevivió, pero fue trasladado al Centro Médico UCSD. La Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego dictaminó su muerte como suicidio. 

El padre de Taylor me llamó y solo recuerdo haber gritado: ‘No, no’”, señaló Laurel, jefa y amiga de Taylor, quien comentó que la víctima se refería a ella como su segunda madre, porque la biológica falleció.

Taylor vivía con su padre durante la pandemia y eran muy unidos, aseguró Laurel a Fox5.

Quería que la gente supiera que era una hija increíble y que amaba a su padre con pasión. Ella lo cuidó y él la cuidó a ella. Nunca entenderé por qué tuvo que dejar esta vida tan pronto”.

Taylor era donante de órganos y “cedió en sus últimos momentos, como siempre lo hizo”.

De acuerdo con el video de seguridad obtenido por NBC7, la pareja estaba en el bar de un restaurante, sentados y hablando. Se fueron antes de las 7:30 de la noche hacia el este, por la calle J, antes de cruzar a la cuadra 400 de la Décima Avenida.

En otro video se les ve cruzando la calle antes del trágico accidente. Dos personas que caminaban detrás de ellos quedaron impactados al ver el suceso y se detuvieron en seco en el paso de peatones antes de correr para ayudarlos.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este miércoles 29 de abril:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias