"SIEMPRE PATINANDO" el patinaje sobre ruedas se vive con gran alegría en Mazatlán


Esta disciplina cada día va ganando más adeptos, debido a que puede ser practicada por grandes, chicos y no es necesario de tanto esfuerzo.
"SIEMPRE PATINANDO" el patinaje sobre ruedas se vive con gran alegría en Mazatlán
TVP

Por

jueves, 29 de abril de 2021 14:26

El parque lineal es un lugar importante en el puerto de Mazatlán en el que se llevan a cabo diversas actividades, pero específicamente hay un lugar donde los apasionados al deporte del patinaje sobre ruedas se dan cita, para poner en practica sus habilidades y conocimientos sobre las 4 ruedas. Este es un deporte que divierte y que a la vez tiene muchos beneficios que pueden ser aprovechados tanto por niños como por adultos.

Con el fin de ayudar e impulsar a varios infantes a esta actividad la Mtra. Nancy Medrano tiene a disposición el curso “Siempre Patinando” en el cual la instructora tiene la finalidad de que los jóvenes se integren y aprendan a patinar.

Las categorías que suele instruir son 3 "principiante" “intermedio” y "avanzado", en la cual se imparten en un horario de 5:30pm a 9:00pm, en las cuales se realizan diversos tipos de actividades individuales y en equipo, además de que realizan demostración de sus habilidades.


Entre los mismos alumnos existen los valores de compañerismo y apoyo ya que entre ellos mismos se ayudan para mejorar su destreza.

Los padres saben que impulsar a sus hijos es importante es por eso que se unen a las clases.

La invitación es abierta para toda la gente y se una al patinaje sobre ruedas, esperemos y este deporte siga creciendo en el puerto de Mazatlán.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias