Le roban en su casa, atrapan al ratero...pero no puede denunciar


Le hacen dar vueltas los de la Fiscalía de Justicia

Por

jueves, 29 de abril de 2021 15:22

A Julio César Arellano, vecino de la colonia centro le robaron el medidor de agua de su casa, este miércoles en la mañana y con ese hecho empezó una odisea, que le ha generado impotencia, desesperación y coraje.


El ratero quedó evidenciado en unos videos de las cámaras de vigilancia de sus vecinos y gracias a esas pruebas lo detuvo la policía.


El delincuente aceptó tener en su poder el medidor del agua, y estuvo bajo resguardo de la policía municipal, hasta este jueves, donde lo dejarían en libertad, por no haber denuncia formal.


Julio César acudió a poner la denuncia a la Coordinación de Unidad de Atención Temprana y Primer Contacto de la Fiscalía General del Estado y ahí se llevó una sorpresa al no poder interponer la denuncia como afectado.


Por su parte la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, la JAPAC a través del departamento de Comunicación Social,  informó que el medidor es del usuario desde el momento que contrata el servicio y que si...al ser el dueño, el ciudadano podría poner la denuncia, situación que ha pasado en otras ocasiones.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias