Rodrigo Bours se compromete a equipar y llevar eventos culturales a la arboleda de la colonia México


El candidato por la vía independiente acudió a la colonia México donde hace tres cuando competía por la alcaldía, se comprometió a realizar dicho proyecto en beneficio de los habitantes de las colonias del Sur
Rodrigo Bours se compromete a equipar y llevar eventos culturales a la arboleda de la colonia México
TVP

Por Celeste Rivera

jueves, 29 de abril de 2021 15:13

Abandono, es cómo dijo ver el candidato a la alcaldía de Cajeme por la vía independiente Rodrigo Bours Castelo el municipio de Cajeme. "La gente se siente abandonada, no vé presencia de su gobierno, no ven patrullaje, no ven servicios públicos adecuados y no voltean a ver las necesidades de la gente todos los últimos gobiernos", afirmó.

Tras mencionar haber recorrido los primeros 50 kilómetros durante los primeros tres días de campaña, el candidato visitó el Tianguis de la colonia México donde se comprometió a construir una ciclopista y hacer un corredor pavimentado, desde la calle Norman E. Borlaug a la Michoacán donde las familias puedan recorrer la arboleda y disfrutar de eventos culturales y artísticos.

"Entonces vamos a aprovechar la arboleda esta para darle una nueva imagen al tianguis y traer actividades culturales y recreativas para los niños y adultos", comentó.

En dicho centro de venta donde entre jueves a domingo se reúnen cerca de 10 mil personas, el candidato independiente a la alcaldía de Cajeme Rodrigo Bours adelantó que en ese lugar al igual que en Villa Bonita, Alameda, 410, Valle Verde y Michoacán buscan llevar actividades para las familias ante las más de 150 personas que habitan de la calle 400 a la 200. Evento en el cual estuvo acompañado de su esposa y su hermano, el ex gobernador de Sonora Eduardo Bours, quien consideró que su hermano es bien aceptado por la gente siendo la única opción que tiene Cajeme para empezar a darle la vuelta a los problemas que enfrenta.

"Quise invitar a Eduardo mi hermano a que me acompañara aqui al tianguis de la México y que hicéramos campaña juntos y que anduviéramos saludando a la gente él como el mejor gobernador que ha tenido este Estado", expresó el candidato independiente a la alcaldía de Cajeme.

NOTAS DE INTERÉS:

En Cajeme definen fecha para aplicación de segundas dosis de... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

"Lo que le pasó a Isac le puede pasar a cualquiera"; exige p... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Celebra protectora primera sentencia condenatoria a agresor... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias