Prohibidas las fiestas en calle este Día del Niño en Mazatlán


Oficialía Mayor asegura que se mantendrá estricto en la vigilancia de que se cumplan los protocolos sanitarios, por lo que Centros Comerciales también deberán respetar el ingreso por edades para evitar un rebrote de Covid 19.
Prohibidas las fiestas en calle este Día del Niño en Mazatlán
TVP

Por

jueves, 29 de abril de 2021 16:00

Por segunda vez consecutiva las niñas y niños mazatlecos tendrán un festejo atípico en su día ante la pandemia


El Ayuntamiento a través de Oficialía Mayor anunció que estarán prohibidas las fiestas a línea de calle y concentraciones en salones de eventos, además en Centros Comerciales se seguirán respetando las edades marcadas para ingresar, todo ello con el fin de evitar un repunte de Covid 19 tras este Día del Niño. 


Javier Lira González, Oficial Mayor reveló que incluso los inspectores a su cargo tienen la facultad de revisar que en actos públicos de campaña se esté cumpliendo con las medidas sanitarias. 


Lira González indicó que por combinarse tanto el Día del Niño, como quincena y fin de semana largo, en Mazatlán se estarán reforzando las acciones de inspección tanto en establecimientos como en el comercio informal esperando lograr ordenamiento y mantener los casos de contagio de coronavirus a la baja en el puerto.



También te puede interesar

Esperan recuperación comercios con Día del Niño

Sin detenerse la economía impulsada por mujeres en Mazatlán

Urgen puentes a desnivel en Mazatlán: CMIC

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias