Día del Niño activa ventas en el tianguis de la colonia México


Comerciantes manifestaron que siguen sin alcanzar los niveles de venta del 2019
Día del Niño activa ventas en el tianguis de la colonia México
TVP

Por Celeste Rivera

jueves, 29 de abril de 2021 16:05

Si bien fechas como el Día del Niño elevan un poco las ventas entre algunos comerciantes del Tianguis de la colonia México no ha sido así de manera general. Para la señora Estela Paredes cuyo fuerte es la venta de ropa y calzado de niñas nuevo y usado las promociones de hasta un 50% han sido básicas para poder vender su mercancía a personas que laboran fábricas principalmente de ahí la necesidad de apoyos que les permitan resurtir y reponer sus puestos.

"Pues mas o menos esperemos ahora a ver qué cae ... a cien pesos tenemos los zapatitos, en remate, con más de un 50% porque con la crisis que hay pues ya para que salgan, porque no hay dinero... afortunadamente ahorita ya me hice la cruz con unos huarachitos de 100 pesos", comentó.

Comerciantes de este punto ubicado al Sur de Ciudad Obregón refirieron que si bien comienza a repuntar las ventas respecto al año pasado especialmente en lo que compete a frutas y comida preparada aún falta mucho para alcanzar a lo que se tenía en el 2019 situación que se ha agravado con el cierre de la frontera como al señor José Espinoza quien vende calzado deportivo que trae de allá.

Esta bien tranquilo por la contingencia, pero yo le atoro a todo lo que se pueda vender yo vendo, ... la gente no trae dinero y los poquitos que traen si hay mucho regateo, pero no hay problema para eso están los tianguis, para hacer oferta y vender", expresó.
NOTAS DE INTERÉS:

Aumentan 191% los feminicidios en México; en Cajeme van 21 f... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Celebra protectora primera sentencia condenatoria a agresor... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Rodrigo Bours se compromete a equipar y llevar eventos cultu... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias