Detienen a cinco con armas largas en Choix


Son cuatro hombres y una mujer, fueron sorprendidos con armas largas
Detienen a cinco con armas largas en Choix
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Redacción TVP

jueves, 29 de abril de 2021 21:00

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó a través de un comunicado de prensa  que, integrantes de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) Choix, aseguró a cinco personas, así como armamento y un vehículo en dicho municipio.

Los hechos se registraron en la comunidad de La Tasajera cuando los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, que integran la BOI, realizaban recorridos por un camino de terracería y, por lo angosto del camino, se toparon con una unidad motriz, una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, que también circulaba por el lugar.

Al aproximarse, los uniformados se percataron que el conductor de la unidad portaba chaleco táctico, además de que tanto él como los demás ocupantes adoptaron una actitud evasiva por lo que se acercaron logrando observar que en el interior había armas de uso exclusivo del Ejército, procediendo a realizar una inspección.

Dentro de la camioneta, se encontraron cinco armas largas, más de 20 cargadores y cartuchos, así como equipo táctico lo cual fue asegurado.

Además, se aseguraron a los ocupantes de la camioneta; cuatro hombres y una mujer, la cual es menor de edad.  Todo lo anterior fue trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes realizarán las investigaciones que marca la ley.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias