Enfrentamiento a balazos deja cuatro supuestos “sicarios” muertos

Las personas que fueron atacadas a balazos portaban armas y chalecos tácticos

Por Redacción TVP

Enfrentamiento a balazos deja cuatro supuestos “sicarios” muertos TVP

Un supuesto enfrentamiento a balazos durante la madrugada de este sábado, entre grupos antagónicos de la delincuencia  organizada dejó como saldo cuatro personas muertas.   

Los sucesos ocurrieron  a un costado de la carretera a Sanalona  entre el crucero que conduce al poblado de Alcoyonquí  y el crucero a la presa Vinoramas,  al oriente de Culiacan.    

Las autoridades informaron que las víctimas estaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota Highlander color negro con placas de Jalisco el cual presentaba decenas de impactos de bala en la carrocería y cristales.  Se presume que esta unidad recibió más de 100 impactos de bala.   

El subsecretario de Seguridad Pública Carlos Alberto Hernández, se presentó en el sitio y adelantó que se trató de un enfrentamiento entre grupos rivales.  

El reporte se registró a las 12:30 de la noche donde se informó sobre personas lesionadas por disparos de arma de fuego por la carretera Sanalona,  agentes  de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron que    a un costado de la carretera estaba estacionada la unidad anteriormente mencionada con las luces encendidas; tanto al interior como el exterior se encontraban los cuerpos de cuatro personas que fueron asesinadas a balazos, todos portan ropa táctica tipo militar uno de ellos con la leyenda “Marina”.  

Una de los cadáveres que se encontró a un costado del vehículo portaba chaleco antibalas, táctico camuflado tipo militar.    

El resto de los fallecidos quedaron al interior del vehículos.    En el sitio fueron recogidas por la autoridad por lo menos dos  armas largas mismas que al parecer eran portadas por las personas ahora muertas.   

Del lugar se ubicaron decenas de casquillos de arma larga que fueron asegurados por las autoridades, se desconoce quien o quiénes fueron los responsables de esta emboscada.

Uno de los fallecidos fue identificado como José Ignacio de la colonia República Mexicana de esta ciudad de Culiacán. 


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes