Motociclista muere tras derrapar


El accidente ocurrió en la sindicatura de Costa Rica
Motociclista muere tras derrapar
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 1 de mayo de 2021 19:40

Un motociclista perdió la vida tras un accidente tipo derrape la tarde de éste sábado, los sucesos ocurrieron sobre  un camino de terracería que corre paralelo a un canal en las inmediaciones de la comunidad de Pueblo Nuevo sindicatura de Costa Rica, Culiacán. 

El Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 14:30 hrs. cuando el ahora occiso circulaba en una motocicleta Italika 125 gris por un camino de terracería cuando por causas desconocidas perdió el control del vehículo de dos ruedas derrapando varios metros y cuando cayó se golpeó la cabeza falleciendo instantáneamente. 

Señalaron que la víctima  fue identificada como Rogelio "N" de 50 años de edad con domicilio en la colonia Zaragoza de dicha sindicatura.   

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al motociclista pero solo confirmaron que ya había fallecido por fracturas y golpes que recibió. 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias