Identifica a gatilleros asesinados


El grupo delictivo presumiblemente participó en un enfrentamiento las madrugada de este sábado sobre la carretera Culiacán-Sanalona
Identifica a gatilleros asesinados
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 1 de mayo de 2021 19:50

Fueron Identificados  los cuatro presuntos gatilleros que fuero asesinados durante un ataque directo la madrugada de este sábado primero de mayo del 2021.  

Las autoridades informaron que uno de los fallecidos respondía al nombre de José Ignacio Ochoa Carranza de aproximadamente 30 años de edad con domicilio en la Colonia República Mexicana

Los otros tres ejecutados eran menores de edad,  dos de ellos hermanos con los nombres de Javier Antonio y Brian Alexis “P” de 16 y 17 años.  

El cuarto fue identificado como Luis Enrique Miranda Gutiérrez “N” de 17 años con domicilio en el fraccionamiento Capistrano. 

Estos cuatro supuestos “sicarios” fueron localizadas a bordo de una camioneta de la marca Toyota Highlander color negro con placas de Jalisco mismos que presumiblemente fueron asesinados con disparos de arma de fuego de grueso calibre fusil R15 y cuerno de chivo.  

Los sucesos ocurrieron  alrededor de las 12:30 de la madrugada de hoy a un costado de la carretera a Sanalona  cerca del entronque con la carretera que comunica a Alcoyonquí.  

Las víctimas estaban tres de ellas a bordo de la camioneta dos de ellos En los asientos traseros y una en el asiento del conductor,  otro más estaba boca abajo junto a la camioneta del lado izquierdo y todos tenían puestos chalecos antibalas tácticos camuflados color verde tipo militar y otro negro con la leyenda “Marina” .

En interior del vehículo se localizaron dos armas largas y las víctimas murieron por traumatismo craneoencefálico a causa de los disparos que recibieron. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias