La educación, el deporte y la cultura serán prioridad para Ruben Rocha: Eneida Rocha


Visitó la Palma, Navolato
La educación, el deporte y la cultura serán prioridad para Ruben Rocha: Eneida Rocha
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 1 de mayo de 2021 20:00

Con una cálida bienvenida por cientos de simpatizantes esta tarde en la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma” municipio de Navolato fue recibida la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, quien en apoyo a la campaña de su papá el Dr. Rubén Rocha Moya candidato a Gobernador de Sinaloa realiza campaña paralela para llevar el mensaje de su papá y entablar diálogos para conocer de viva de los habitantes de las comunidades, sus necesidades más apremiantes. 

“Hemos estado en 16 municipios de Sinaloa, agradezco nos reciban con gusto, su participación es muy importante, nos dicen lo que les duele, lo que les hace falta, el abandono que otros gobiernos los han tenido con deficiencias en servicios públicos, sistema de salud y sobre todo la falta de oportunidades para tener una mejor calidad de vida. 

Acompañada de Ramón Gallegos, María Lourdes Reátiga y Sandra González coordinadores del distrito 11 y promotores del voto por parte de Morena escucharon y entablaron un diálogos con los habitantes de esta sindicatura; en su mensaje Eneyda Rocha externó que “sigue recorriendo Sinaloa, visitando comunidades en donde escucha a hombres y mujeres por igual, recoge sus peticiones y comparte el mensaje que lleva de su papá Rubén Rocha Moya.  

Eneyda Rocha externó que la demanda es una constante: seguridad para mujeres y niños, el abandono en que se encuentran las comunidades, la falta de servicios públicos básicos como agua potable, drenaje, falta de energía eléctrica, recolección de basura, servicios de salud, falta de doctores para atender los centros de salud, escuelas públicas abandonadas. Rocha Ruiz les agradeció el apoyo que le brindan a Rocha y les compartió que no se equivocarán si lo eligen como gobernador, porque es un hombre íntegro, honesto y que tiene la experiencia para sacar adelante el estado de Sinaloa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias