“MORALIZAR LA ESFERA PÚBLICA CON LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCIÓN”:Gerardo Vargas


No hubo un sólo peso en el presupuesto Estatal para los agricultores, ni para pescadores, tampoco para los ganaderos, eso no se vale, exprésense para que sus voces vayan en un presupuesto", enfatizó Gerardo Vargas, aspirante a la alcaldía de Ahome por Morena-PAS.
“MORALIZAR LA ESFERA PÚBLICA CON LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCIÓN”:Gerardo Vargas
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 3 de mayo de 2021 6:00

¿Cómo es posible que se gasten 750 mdp en un estadio de futbol?  ¿Cómo es posible que este gobierno esté dedicando 1 mil 200mdp al área de imagen del Ejecutivo Estatal ?, cuestionó el candidato a la presidencia municipal de Ahome, en candidatura común por Morena-PAS. 

En el valle de El Carrizo; el más extenso territorio agrícola del municipio de Ahome, se enmarcó un glorioso evento donde se dieron cita productores, líderes y simpatizantes morenistas y pasistas, quienes recibieron al doctor Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, por MORENA-PAS.

“La tierra generosa”, como llamó Gerardo Vargas Landeros, a El Carrizo en su discurso, “Somos el 3% del territorio de la república mexicana, pero le damos de comer al 35% de los mexicanos, por ello la importancia de apoyar a los pescadores, ganaderos y agricultores”, externó ante productores, líderes campesinos y vecinos carricences, a quienes exhortó a apoyar el proyecto del doctor Rocha Moya. 

Georgina Lozano Aragón, abogada de profesión y comerciante oriunda de esta comunidad, habló en representación de mujeres, “Mi voz es la voz de muchas mujeres del Valle del Carrizo, como mujeres emprendedoras hemos querido crecer, así como pequeños productores agrícolas y pesqueros y deseamos el apoyo del proyecto de la 4T”. 

En su mensaje, el doctor Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, por Morena-PAS dijo sentirse arropado por los Ahomenses, “He escuchado las reseñas de muchos ahomenses, recojo puntualmente sus peticiones, venimos a dar la cara, a decirles que tenemos un compromiso muy serio con ésta población y todo Sinaloa, ese compromiso lo queremos englobar en la instalación de la 4T en Sinaloa”, reiteró luego de invitar a los asistentes a moralizar la esfera pública y que se expresa con una lucha frontal contra la corrupción.

“LA GENTE NO QUIERE OBRAS MAGNAS, QUIERE SERVICIOS PÚBLICOS Y AGUA DE CALIDAD; VECINOS DE LA COLONIA BENITO JUÁREZ”

Una eufórica porra recibió a los candidatos a Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y al presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, en la colonia Benito Juárez, a las faldas del emblemático Cerro de la Memoria.

“Ya no queremos obras magnas, queremos que nos arreglen los problemas que tenemos en nuestras colonias, en este lugar que usted está parado, se inunda” citó el Dr. Rubén Rocha Moya a un vecino que se le aproximó para que se atiendan los servicios públicos de la colonia en mención.

Ante la anécdota, una asistente al evento relató a Gerardo Vargas Landeros que su casa en la colonia Magisterial se convierte en una "alberca” durante  los días de lluvia y que el nivel del agua llega aproximadamente a un metro de alto.

Después de escuchar las  palabras de la señora, el candidato Gerardo Vargas Landeros reiteró que se elevará la calidad de los servicios públicos, cuando llegue al gobierno municipal, “No se preocupen se los he dicho, vamos a lograr que la 4T llegue a las más de 400 colonias de nuestro municipio Ahome”, exclamó Gerardo Vargas.

El candidato a la presidencia municipal de Ahome y el candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena-PAS estuvieron  acompañados del maestro Héctor Melesio Cuén, presidente del Partido Sinaloense, del Senador de la República, Raúl Elenes Angulo, la candidata a la diputación del distrito 02 federal Ana Elizabeth Ayala, la candidata a diputada del distrito 02 Juana Minerva Vázquez González, el candidato a diputación distrito 03 local César Guerrero Alarcón, la candidata a la diputación del distrito 04 local Elizabeth Chía Galaviz, la dirigente Municipal del PAS y candidata a regidora Marysol Morales Valenzuela, el coordinador nacional de la alianza patriótica por la 4T, Ricardo Peralta Saucedo, los candidatos a regidores Ofelia Rodríguez y Antonio Menéndez.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias