Mazatlan FC Femenil despide el torneo con una derrota en "El Kraken"


En el cierre de la Fase Regular del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX Femenil, las Guerreras de la Comarca Lagunera vencieron tres goles por dos a las Cañoneras de Mazatlán. Con el resultado el equipo del puerto se quedó con 18 unidades mientras, las Guerreras llegaron a 20 puntos.
Mazatlan FC Femenil despide el torneo con una derrota en "El Kraken"
Mazatlan Femenil

Por

lunes, 3 de mayo de 2021 8:59

El conjunto de casa inició dominando el partido. Ocho minutos bastaron para que las Cañoneras se manifestaran en el marcador. Tras una asistencia de la Capitana, Casandra Montero; Magaly Cortés se encargó de definir en puerta santista para poner en uno por cero en los números oficiales.

A los 21 minutos de actividad en el Kraken, Melisa Ramos se reencontró con el gol y amplió la ventaja local con el segundo tanto para su equipo; Ixchebel Romero dibujó un trazo largo al que Ramos llegó de forma oportuna, se adueñó del balón, condujo, superó a la defensa visitante y definió para ampliar la ventaja del cuadro de casa.

A los 38´, la capitana Cinthya Peraza, cobró un tiro libre y desde fuera del área marcó el primer tanto a favor de Santos Laguna. Un par de minutos más tarde, con asistencia de la misma Peraza, Alexxandra Ramírez alcanzó el empate ante las Cañoneras.


Alexia Villanueva fue la encargada de asegurar el triunfo, con un pase medido de Alexandra Ramírez, la dorsal “9” de Santos firmó el tres por dos en el puerto de Mazatlán.

Con este duelo, ambas escuadras se despiden del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias