CME Ahome no ha emitido sanciones por guerra sucia


El presidente del organismo Martín González Burgos dijo que hubo observaciones por propagan en redes sociales antes de tiempo.
CME Ahome no ha emitido sanciones por guerra sucia
TVP

Por Gabriel Ruíz

lunes, 3 de mayo de 2021 12:30

El Consejo Municipal Electoral de Ahome dio a conocer que no ha emitido sanciones a ningún partido político, por motivo de guerra sucia, señaló el Presidente del organismo Martín González Burgos.

Indicó que solo han realizado diez observaciones en la colocación de propaganda en redes sociales antes del inicio de campaña y pinta de bardas en lugares inapropiados.

En cuanto a la realización del primer debate, será virtual por motivos de la pandemia, como se estableció, donde todos los candidatos estuvieron de acuerdo, a excepción de uno que solicito que fuera presencial.

Quien abrirá el debate será: Mayra Sainz, Redes Sociales Progresistas; seguido de Angelina Valenzuela Benites, Fuerza México; Miguel Ángel Carillo, Partido Encuentro Solidario; José Domingo Vázquez Márquez, Partido del Trabajo; Gerardo Vargas Landeros, Partido Sinaloense-Morena; Francisco Miranda Castro, Partido Verde; Marco Antonio Osuna Moreno, PRI-PAN-PRD y Miguel Ángel Camacho Sánchez, Movimiento Ciudadano.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias