Encarga pescado fresco por paquetería y le envían un cocodrilo siamés vivo de medio metro

El hombre esperaba que le llegara un delicioso pescado fresco que se pudiera cocinar en familia, pero en vez de eso les sorprendió un cocodrilo de tres a cuatro meses de edad.

Por Redacción TVP

Encarga pescado fresco por paquetería y le envían un cocodrilo siamés vivo de medio metro Captura: Global Times

Generalmente las compras en línea son muy seguras, pero como todo en la vida, siempre existe la posibilidad de que se presenten errores humanos, pero a menudo no resultan tan extravagantes como el de esta noticia.

Se trata de una familia de la provincia de Shandong, China, que, cuando pidió pescado fresco por paquetería, les llegó un cocodrilo siamés muy agresivo y que se encuentra en peligro de extinción desde 2012

De acuerdo a medios internacionales, el hombre que recibió el paquete, esperaba ver un pescado que su hijo compró en línea, pero encontró un cocodrilo de 0.5 metros de largo en la caja de espuma. 

Asustado por la criatura altamente agresiva, selló el cocodrilo en la caja. Creyendo que el cocodrilo era peligroso y un peligro para el equilibrio ecológico, lo llevó a la policía local en busca de ayuda. 

Según un experto de apellido Kong de un zoológico de safari local, el animal es un cocodrilo siamés de entre 3 y 4 meses de edad, y es capaz de crecer hasta 4 metros de largo como adulto. 

El cocodrilo siamés ha sido incluido como "en peligro crítico" en la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza desde 2012. 

De acuerdo con las leyes de protección de la vida silvestre de China, el cocodrilo siamés se puede comprar y criar solo con registro y examen y aprobación estrictos.

Li Cheng, un policía de la división de publicidad de la oficina de seguridad pública local, recordó al público que es extremadamente peligroso criar cocodrilos siameses en los hogares.

ZTO Express, la empresa de mensajería que entregó el cocodrilo, respondió el domingo diciendo que la empresa no permite la entrega de animales vivos. De confirmarse el caso, se sancionará al outlet de la empresa de mensajería que recogió el paquete, informó The Paper. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este lunes 3 de mayo:





Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes