Este martes 4 de mayo inicia la vacunación de la segunda dosis en Cajeme


A diferencia de la primera aplicación, en esta cambia la prelación en la aplicación al ser de acuerdo a la primera letra del segundo apellido paterno y por horarios; además de que hubo cambios en las sedes para mayor comodidad de los adultos mayores
Este martes 4 de mayo inicia la vacunación de la segunda dosis en Cajeme
TVP

Por Celeste Rivera

lunes, 3 de mayo de 2021 15:23

Este 4 de mayo inicia en el área urbana de Cajeme la aplicación de la segunda dosis del biológico anti covid de la farmacéutica Pfizer a quienes se vacunaron del 27 al 30 de marzo, proceso que durarán hasta el 7 de mayo para pasar, al área rural a partir del 9 de mayo. Se trata de adultos mayores de 69 años en adelante. Bernabé Arana Rodríguez delegado del Bienestar en Cajeme, San Ignacio Río Muerto informó que buscando la comodidad de los adultos mayores para este proceso, precisó que los puntos de vacunación serán la escuela Rafael Campoy, la escuela general numero 1 ubicada en la calle Morelos y California; el Cbtis 188 en la colonia Russo Vogel, la Palapa del Distrito de Riego, la escuela Primaria Primero de Mayo ubicada en la colonia del mismo nombre, el Cobach 1  y el Estadio Yaquis de Béisbol. 

Mientras que en el área rural los puntos son en Buena Vista, Cócorit, Esperanza, Campo 5, Tobarito, Pueblo Yaqui y Quetchehueca, quedando pendiente el poder barir en Providencia. 

Arana Rodríguez informó que para evitar aglomeraciones en esta etapa la prelación será por la primera letra de su apellido paterno, el 4 de mayo a partir de las 9 de la mañana se recibirán a aquellos adultos mayores cuyo apellido paterno inicia con la letra A y a las 1 de la tarde con la letra B, aclarando que es la hora de cita no de vacunación. 

El 5 de mayo a las 9 de la mañana a quienes empiece C,E y D y a la 1 de la F, G, H y a las 5 los de la letra I; el 6 de mayo a las 9 los que se apellidan con J, K y L y a las 13:00 horas con M, N, O  y P y a las 5 de la tarde con la letra Q; el 7 los que se apellidan con la letra R y a las 1 S, T, U V. W, X y a las 5 de la tarde con la Z.

Aclaró que en la página del Bienestar se subirán las boletas de vacunación para que las personas las impriman al momento de acudir a vacunarse.  Recomendó ir hidratados, desayunados y medicados para evitar contratiempos.

NOTAS DE INTERÉS:

A anotar a personas postradas de 50 a 59 años para ser vacun... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

"Lo que le pasó a Isac le puede pasar a cualquiera"; exige p... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Estrenarán en marcha de desaparecidos camión donado por Alfo... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias